miércoles, 28 de enero de 2015

El caso de la fuga de agua




Muy buenas amig@s, hoy os contaré un trabajo que he realizado hace muy poco referente a una importante fuga de agua.

Un cliente, dueño de una fábrica, me llamó muy preocupado porque desde la empresa suministradora de agua le habían informado que su consumo había aumentado, ese mes, excesivamente, en comparación con otros meses. Tanto así, que la factura ascendía a 550 € 

Esta situación, llevo a mi cliente a pensar que, como la instalación estaba enterrada, la fuga no se veía. Mi equipo y yo nos acercamos a ver cuál era el problema y, una vez allí, y tras revisar la instalación visual y detalladamente, llegamos a la conclusión de que la fuga no visible no existía, sino que estaba a la vista. Mi cliente tenía, en su fábrica, dos inodoros goteando día y noche, nada más y nada menos.

Esta es, amigos, una circunstancia a la cual, en general, no solemos prestar demasiada atención. Al contrario, comúnmente, cuando oímos un goteo en el inodoro, no damos demasiada importancia pero, en vistas de lo que acabo de contaros, está claro que deberíamos comenzar a pensar que esa gota, día y noche, durante 24 horas,  representa una pérdida increíble de agua, y en muchos casos, se puede reparar simplemente cambiando la goma del inodoro, la cual tiene un coste de 0,30 € 

Desde Fontanería García, queremos deciros que podéis hacernos llegar cualquier consulta o duda sobre fontanería, y que será un placer atenderos desde mi página Web. 
Porque para nosotros,  “el servicio de atención al cliente no es un departamento, es una actitud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario